¡Renovamos nuestra imagen! Tras un par de años con el sapo del desierto Sonorense como nuestro emblema, hemos agregado otros personajes a la gráfica. Esta vez nos pusimos en contacto con Miguel «Míkkel» Antonio @mikkel.grafika , un artista de origen sonorense radicado en Guadalajara cuyo trabajo tenemos en el radar desde hace tiempo, quien se enfoca en la gráfica animista y también gusta de andar en bici. Míkkel mostró entusiasmo con nuestras ideas, y nos voló la cabeza cuando nos enseñó su resultado, confirmando que estábamos trabajando con la persona adecuada.

Nuestro sapito cambia de imagen, pero sigue conservando su actitud relajada, mientras que la churea (o correcaminos) representa esas pedaleadas a alta cadencia y la mirada fija en el objetivo; un venado antropomórfico existe en un plano al cual sólo se llega rodando a solas en el monte, y la liebre nos recuerda que no sólo se trata de bicis.



Próximamente anunciaremos algunos artículos disponibles con estos diseños para que adornen sus aventuras. ¡Gracias a Miguel por abrazar nuestras ideas con su creatividad y estilo!
